Seleccionar página

[ad_1]

Este blog es el cuarto de una serie que destaca el 5 Beneficios iniciales de FirstNet para la seguridad pública. FirstNet es la plataforma nacional de comunicaciones de seguridad pública dedicada a los equipos de respuesta rápida de los Estados Unidos. Creada a través de una asociación público-privada entre First Responder Network Authority y AT&T, FirstNet es una actualización tecnológica muy necesaria para conectar la seguridad pública con la información vital que necesitan, todos los días, en cada emergencia.

Cada día y en cada emergencia, FirstNet está aquí para apoyar las necesidades de seguridad pública. Desde asegurarse de que los equipos de respuesta rápida estén conectados cuando más lo necesitan hasta explorar el horizonte en busca de las innovaciones de comunicación de seguridad pública más útiles, la Autoridad de Redes de Respuesta Rápida está comprometida a abogar por la tecnología de comunicaciones de salvamento de vidas que los equipos de respuesta rápida necesitan en el trabajo.

La Autoridad de Red de Primeros Auxilios trabaja para mantener una comunicación abierta, robusta y frecuente con bomberos, fuerzas de seguridad, EMS, 9-1-1, gerentes de emergencias y otras entidades de seguridad pública sobre el estado actual y los planes futuros de FirstNet, incluyendo:

  • Intercambiar información con la comunidad de seguridad pública para comprender mejor sus necesidades, ahora y en el futuro.
  • Comunicar las posibilidades y el valor de FirstNet para la seguridad pública
  • Comprensión de la experiencia de los usuarios de seguridad pública con la red
  • Identificar áreas para la innovación y la evolución de la red

Experiencia de usuario centrada en la seguridad pública

Otro beneficio clave para la seguridad pública es la atención al cliente que brinda la red FirstNet. Como suscriptores, los usuarios de FirstNet tienen acceso a un centro de atención al cliente dedicado que sólo apoya la seguridad pública. El servicio de atención al cliente de FirstNet les ofrece un servicio de atención al cliente dedicado, con sede en los Estados Unidos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para acomodar su misión, incluyendo el aviso de emergencia y el enrutamiento disponible durante una situación de crisis.

Además de la capacitación específica de FirstNet, el equipo de Servicio al Cliente de FirstNet tiene un largo historial de apoyo a las cuentas de seguridad pública, y también están recibiendo capacitación para aprender más acerca de las situaciones que enfrentan los equipos de respuesta inmediata. El equipo de Servicio al Cliente entiende la importancia de la misión de seguridad pública y está listo para ayudar a resolver rápidamente las preguntas y problemas.

Servicio al cliente en acción

En nuestro reciente Primer podcast sobre seguridad públicaJefe Erik Newman del Departamento de Bomberos de Stockton, CA, habla sobre un incendio forestal en el área del Valle de Napa donde sus radios portátiles fueron dañados y no funcionaron. FirstNet proporcionó recursos de red desplegables y dispositivos de mano para que los equipos de respuesta rápida pudieran hacer su trabajo vital.

“[Firefighters] tuvieron la oportunidad de usar el equipo que se les proporcionó, lo cual fue impresionante”, dijo Newman. “Cuando consigues la aceptación de [the ‘boots on the ground’] basado en un evento real, y me dan el sello de aprobación, eso es como un touchdown.”

Más de FirstNet en los videos de abajo:



Lea más de los 5 beneficios iniciales de la serie de blogs de FirstNet:

  1. Cómo Servicios de localización habilitados por FirstNet están mejorando el conocimiento de la situación y los resultados de la seguridad pública
  2. Beneficios de Prioridad y anticipación
  3. Colaboración y aplicaciones push-to-talk

tt

[ad_2]

Source link

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This